Bañarse con agua helada después de hacer ejercicio provoca artritis según muchas personas esto provoca el artritis

Es falso, en ocasiones se ha relacionado el uso de agua fría después de hacer ejercicio con la aparición de parálisis facial, esto no se ha podido demostrar o explicar médicamente, pero si hay una mayor frecuencia de los pacientes que tienen parálisis facial que hayan tenido cambios de clima abruptos como bañarse con agua fría después de hacer ejercicio. Sin embargo esto no ocurre con la artritis, no existe la más mínima relación entre artritis y bañarse con agua fría después del ejercicio.

Espero haberte ayudado y estar atento si tienes más dudas.