Tengo una inflamación en el prepucio y el glande se encuentra un poco enrojecido. la molestia inició con un poco de dolor en la orina finalizando con gota de sa...(ver más)

Información adicional
Rinitis, alérgico a la penicilina y VPH

Es posible que tengas una infección al nivel de tu pene y el glande, que puede requerir de uso de antibióticos.

Usualmente para los pacientes alérgicos a la penicilina existen otras opciones de antibióticos como del grupo de las fluoroquinolona, pero por el momento no puedo formularte ningún antibiótico bajo esta plataforma, pero debes asistir donde tu médico tratante porque es necesario iniciar un antibiótico de forma temprana, para evitar complicaciones y aumento de comorbilidades secundarias a la infección.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.