Hola a todos gracias por su tiempo, tengo un familiar que se sospecha pueda tener amiloidosis renal, se realizó un examen de proteína en orina de Bence jones qu...(ver más)

Información adicional
No

Si el estudio ha sido negativo, es menos probable que los síntomas que presenta el paciente se relacionen con enfermedades como la amiloidosis sistemica o el mieloma múltiple. Es necesario conoce la historia clínica del paciente, condición actual del paciente y el resultado de sus pruebas para descartar o considerar un diagnóstico. Se recomienda mantenga una comunicación fluida con el grupo médico que lleva el caso de su familiar.