Hola me saque el implante del brazo en octubre y ese mismo dia me inyecte la depo prodasone tube relaciones el 15 d diciembre y empece a tener goteos como de me...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna

Los síntomas que estás experimentando pueden deberse al método anticonceptivo que iniciaste ahora (anticonceptivo inyectable), pues la medroxiprogesterona genera cambios en el metabolismo hormonal, causando efectos secundarios, que se presentan generalmente en los 3-4 primeros meses de su inicio, como:

-Alteraciones menstruales: Retraso, adelanto, o desaparición de la menstruación, sangrados intermenstruales.

-Debilidad o fatiga

-Dolor abdominal

-Mareo

-Náusea

-Dolor de cabeza

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes otras preguntas, no dudes en escribirnos.