Pregunta médica

Preguntado por mujer de 21 años

113 vistas
Nuestro médico responde

No hay ningún problema con el cambio, solo debes tener en cuenta que debes iniciar el nuevo anticonceptivo el días que deberías iniciar el que ya estas tomando. En caso de que no sea así debes utilizar un método de barrera como el condón durante los primeros 7 días. Es posible que durante el primer mes luego del cambio presentes sangrados intermenstruales.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.