Despues de una operacion de pendicitis y sl mismo tiempo perdida de una bb de 5 meses se puede quedar embarazada? q riesgos hay complicaciones consecuencias

Si no existio ninguna complicacion asociada si podria quedar embarazada 5 meses despues. Su cuerpo ya deberia haber cicatrizado y no tendrian que haber mayores contraindicaciones, riesgos o complicaciones para quedar nuevamente embarazada. Una vez cicatrizados sus tejidos, estos vuelven a su estado normal y no le van a generar mayores riesgos. Podria confirmar esto igualmente con su medico tratante quien es el que conoce a su profundidad su historia clinica completa pero lo mas probable es que no tenga problema

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad