Hola tuve relaciones con una prostituta use condón con un lubricante a Bace de agua lo q me lleno de duda es q no me quite el calzoncillo solo descubrí mi pene ...(ver más)

Información adicional
No

Tuviste una relación sexual de riesgo lo cual te hace candidato a una enfermedad de transmisión sexual, si estas pensando en una infección por VIH, te recuerdo que en primer momento no tendrías síntomas, estos aparecen años después cuando tu cuerpo ya no tiene defensas, es posible que las alteraciones que tengas en este momento sean por otro tipo de infección, como el herpes, el cual tiene manifestación labial y genital, para determinar la etiologías de la infección se debe realizar una consulta medica de forma presencial para realizar un adecuado examen físico, te recomiendo seguir el manejo médico propuesto para una correcta resolución de la enfermedad.