Hay riesgo de embarazo si tome 2 pastiyas de 1.5 al mismo tiempo pero al dia siguiente tuve diareea

Información adicional
No

No, por lo que refiere, no hay riesgo de que la diarrea haya afectado la absorción de la pastilla de emergencia, teniendo en cuenta que esta se presentó al día siguiente de haberlas tomado.

Es decir, las pastillas debieron haberse absorbido normalmente y hacer el efecto deseado, no debe preocuparse.

Es recomendable que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, teniendo en cuenta que la pastilla de emergencia se debe utilizar única y exclusivamente cuando el método de anticoncepción falla, como la ruptura del preservativo por ejemplo. No debe ser usado como método principal.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.