Es posible revertir(o hacer más liviano) los efectos de la pastilla del día después tomando mucha agua?

No, los efectos secundarios generados por el levonorgestrel (anticonceptivo de emergencia o pastilla del día después), son consecuencia de una anomalía hormonal que se produce al ingerir la tableta, esta anomalía anormal se resolverá con el paso del tiempo, gracias al metabolismo que realiza el organismo a las hormonas, y el agua no tendrá efecto sobre el metabolismo, es decir que no disminuirá los efectos secundarios de la pastilla del día después.

Algunos efectos adversos que se pueden generar son: dolor de cabeza, acné, quistes ováricos, ausencia de menstruación, dolor abdominal, irregularidades menstruales, vaginitis y dolor pélvico.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.