Desde hace unos meses me han venido saliendo unos granitos en las piernas (principalmente en las rodillas) que se ponen muy rojos al rededor y acumulan materia....(ver más)

Información adicional
La primera vez que me salieron, fueron al rededor de cuatro de estos granos. En cuestión de unas semanas sanaron y dejaron cicatrices. Ahora, tres meses después me están saliendo n...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es probable que estás lesiones que tienes en tu piel, sean secundarias a unos forúnculos, los cuales son una infección localizada de la piel que generan secreción purulenta, en algunos casos requieren manejo antibiótico, estos no se relacionan con enfermedades de transmisión sexual, de igual manera te aconsejaría acudir a una consulta médica presencial para que puedan examinarte y verificar el origen de estas lesiones que nos describes.

Es importante que si has tenido relaciones sexuales de riesgo, en la consulta solicites a tu médico de cabecera un tamízaje de enfermedades de transmisión sexual.

No olvides el uso siempre de preservativo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.