hola yo utilizo el anticonceptivo atrimon hace mas de seis meses. Yo todo los meses me la coloco al octavo día de mi periodo y es en diferentes fechas. Esta bie...(ver más)

La recomendación es aplicarla los primeros 7 días del sangrado menstrual, de esta manera sé asegura la efectividad del 99.98% desde el día de la aplicación hasta 32 días después, sin necesidad de usar otro método anticonceptivo

Cuando se aplica fuera de este rango de tiempo , se recomienda usar condón como anticonceptivo por otros 7 días.

Le sugiero que consulte presencialmente si persiste con dudas y modifique la fecha de inicio del método de acuerdo a lo antes mencionado. Por último, use siempre condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual