Mi exámen coprologico arrojó levaduras ++, grasas ++, E.nana ++, Giardia intestinal ++. Quisiera saber qué tan mal estoy y que hacer para mejorar mi estado de salud

Información adicional
Esto me sucede desde que se me presentó un fuerte dolor de garganta con fiebre y dolores musculares, para esto me y trataron con azitromicina, desde ese momento comencé a tener diarrea

Tiene una parasitosis intestinal por giardia, un protozoario que es IMPERIOSO tratar con rapidez, este parásito suele dañar las mucosas de los intestinos y sus vellosidades y es una causa alta de diarreas con mala absorción de nutrientes de los alimentos, de ahí que salgan grasas en la muestra de heces fecales. Debe recibir tratamiento antiparasitario lo más pronto posible y lo más seguro es que se haga tratamiento también a toda su familia o personas que conviven con usted.