buenas noches ojala alguno de ustedes doctores en linea pudiera ayudarme . Tengo 52 años y presento un problema de diafuncion erectil me preocupa la causa sea a...(ver más)

Para que se produzca la erección se requieren varios factores: el vascular, psicológico, hormonal y neurológico.

Ésto hace referencia a que si alguno de ellos esta alterado no va ser posible la erección, el primero se puede alterar efectivamente por hipertensión o enfermedad cardiovascular, el factor psicológico por la presencia de depresión o falta de deseo sexual, el factor hormonal por disminución en los niveles de testosterona que es la hormona masculina que interviene en este proceso y la parte neurológica por daño de los nervios que ayudan a que se produzca la erección éstos se pueden ver afectados por ejemplo por diabetes.

También debe tener en cuenta que hay algunos medicamentos que la pueden producir.

Lo más recomendable es que asista con su médico de cabecera para evaluar cual puede ser el factor que está generando este problema en usted para poder dar tratamiento y que tenga una vida sexual plena.

Espero haber resuelto su pregunta.

Si tiene otras inquietudes no dude en contactarnos.