Buenas leí que se podía tener sangrados como menstruacion los primeros meses de embarazo eso hasta que mes seria? Si yo tuve relaciones hace 23 semanas y me vie...(ver más)

Es imposible que te encuentres embarazada, si haz tenido tu menstruación de manera normal durante los últimos 6 meses. Adicionalmente tu relación sexual fue hace 23 semanas, en caso de estar embarazada hubieras presentando síntomas adicionales de embarazo, entre ellos el crecimiento desproporcionado de tu abdomen y el aumento de peso. Adicionalmente sentirías a esta altura los movimientos de tu bebé.

Por lo que puedes estar tranquila. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.