hola como va..la migraña tiene ttaramiento ?que puedo tomar el migral no hace efecto ya

Información adicional
sii operada de mi mama y tengo discopatia

Sí, la cefalea tipo migraña tiene tratamiento farmacológico y no farmacológico.

Puedes iniciar con medidas no farmacológicas como:

  1. Evitar consumir alimentos como dulces, salsas o bebidas con cafeína.
  2. Iniciar una actividad deportiva según tus preferencias.
  3. Evitar exposición prolongada a medios electrónicos como celulares o computadores.
  4. Manejar adecuadamente las situaciones estresantes.
  5. Optimizar el tiempo de descanso, considerando dormir de 6 a 8 horas en la noche.

Si pese a estas medidas observas que persisten los episodios de dolor de cabeza intensos y de forma frecuente, te recomiendo asistir a consulta con tu médico de cabecera para considerar iniciar manejo analgésico adicional al implementado hasta el momento, y manejo profiláctico, éste último si los episodios son recurrentes.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas consultas.