es normal que crezcan los senos luego de la menstruación? mi novia y yo el 17 de diciembre tuvimos relaciones pero no termine, a la semana y media tuve síntomas...(ver más)

No, en este caso no existe la posibilidad de un embarazo, ya que tu pareja ya tuvo su ciclo menstrual asociado a que tienen dos pruebas de embarazo negativas, por lo que pueden estar completamente tranquilos, ya que no hay embarazo

La turgencia en los senos puede ser secundaria a procesos como la ovulación, el síndrome pre y pos menstrual, por lo que no deben preocuparse, sí es aconsejable que consideren la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que los mantenga protegida todo el tiempo para evitar un embarazo no deseado y no olvides el uso de condón para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.