es normal que crezcan los senos luego de tener la regla?Mi novia y yo tuvimos relaciones hace 1 mes y un poco más, al comienzo luego de la relación sexual de r...(ver más)

El tamaño de los senos en una mujer puede variar según el ciclo hormonal, una mujeres suelen presentar inflamación en los senos antes de la menstruación, otras durante o después la menstruación como pudo pasar con su novia. Ya con dos pruebas negativas de una relación sexual de hace más de un mes, más la presencia de la menstruación es poco probable pensar en un embarazo, pero recuerde que si no lo desean, es necesario que usen protección y un metodo de planificación. Espero haber resuelto su duda.