Hace 35 días mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección y no termine dentro. una semana y media después le vinieron síntomas de nauseas, mareos y dolor de ...(ver más)

Los resultados negativos de las pruebas de embarazo en el caso que usted expone, son confiables debido a que ya han transcurrido más de 15 días desde la relación sexual. Lo anterior asociado a la presencia de la menstruación indica que su pareja no se encuentra en embarazo.

Si usted y su pareja no desean tener hijos en el momento, se recomienda utilizar condón que también brinda protección contra las infecciones de transmisión sexual y acudir a una valoración médica para conocer sobre métodos anticonceptivos.