Quisiera saber por qué sangro por el ano.

Información adicional
Queria consultar porque cuando voy a defecar sangro mucho por el ano hay dias que me duele mycho el vientre y cuando voy al baño solo sale mucha sangre y luego se calma el dolor a...(ver más)

Es importante en este caso una valoración completa y presencial ya que hay un sinnúmero de causas como hemorroides, desgarros del ano, pólipos, etc. También hay que determinar si tiene antecedentes en casa de personas con cáncer de estomago o colon, por lo cual lo más recomendable es asistir a la consulta.