¿Tengo papulas en la coronilla y me arden después de una relación sexual con protección?

Información adicional
Esa persona tiene VPH, pero, use protección y no se ve ninguna anomalía o raro en mi pene, pero me arde la coronilla del pene donde tengo mis papulas perladas.

Por la aparición de papulas en la coronilla del pene y por el dolor es importante que asistas a tu medico o si te es posible a urología para que por medio de un examen físico y exámenes de laboratorio determinen que estas presentando, porque puede ser una reacción alérgica al preservativo que utilizaste o algún proceso infeccioso, esto no quiere decir que sea de trasmisión sexual, sobre todo, porque hiciste uso del preservativo durante toda la relación sexual.

En relación con el Virus del Papiloma Humano, si utilizaste protección el riesgo de haber tenido contacto es mínimo. Adicional a esto, este virus no genera síntomas en los hombres y en la mayoría de veces desaparecen sin generar cambios o lesiones. En un pequeño porcentaje, pueden generar aparición de verrugas genitales, las cuales se pueden desaparecer o aumentar de tamaño y requerir tratamiento para retirarlas.

En caso de presentar secreción por la uretra, dificultad para orinar, aumento del tamaño de tu pene (inflamación), aumento del dolor, cambios de coloración a nivel de la piel o cambios en tus testículos debes asistir a urgencias de inmediato.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.