Estoy en mi semana de descanso séptimo día,tuve relaciones y mi novio acabó dentro, he tenido defecaciones muy blandas he leído que eso disminuye el efecto de l...(ver más)

Información adicional
Bella face suave 4meses tomándola

Preguntado por Mujer de 22 años

No tiene problema, no es necesario que se tome la pastilla de emergencia, porque está protegida con las pastillas anticonceptivas que venía tomando, aunque esté en la semana de descanso.

Es importante que inicie el siguiente blister, al octavo día de la toma de la última pastilla del blister anterior, para continuar protegida con un 99%, frente a un embarazo.

Recuerde que este anticonceptivo no la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por esto es importante utilizar preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.