Tengo un desgarro vaginal leve, como una cortada de papel, me tiene algo preocupada, tengo mucha más higiene y cuidado en estos momentos y he leído que los desg...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Estos desgarros vaginales se curan por si solos, es importante que continúes tu rutina normal y tu baño con agua y jabón normales, sin aplicarte nada más, ninguna crema o loción. Para el dolor puedes usar algún analgésico de venta libre. Estos desgarros tardan aproximadamente 8-15 días en cicatrizar. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.