Hoy he completado el primer blister de anticonceptivos, que son de 28, y tuve relaciones con mi pareja sin protección y acabó dentro. ¿Qué posibilidad hay?

Información adicional
Es mi primera vez con anticonceptivas, y las empecé el segundo día de mi ciclo. Según el prospecto debía utilizar condon u otro método durante los primero 7 días,y ahora ya llevába...(ver más)

Efectivamente no hay mayor riesgo de embarazo y la efectividad continua de la misma forma. El riesgo de embarazo es minimo y la efectividad es la misma durante todos los dias del mes o durante los meses posteriores.

Continue los anticonceptivos de la manera recomendada

Gracias por consultar