Tengo muchos gases en el estómago y siento malestar cómo si fueran amebas, es mi segunda inyección anticonceptiva y tuve relaciones con mi pareja y el por prime...(ver más)

Información adicional
He leído en muchos páginas que así empieza un embarazado con muchos gases. Y este mes me aplique la inyección 3 días antes.

No, no necesariamnete los gases significan embarazo, incluso puede ser un episodio dd colon irritable que cursa con gases y distesion abdominal. Ahora bien, la posibilidad de embarazo usando la inyeccion por segunda vez es muy baja porque estas protegida. Puedes estar tranquila.