Hola , soy epiléptica me médico con Levecom Levetiracetam 1000 mg y quisiera saber si puedo tomar Minociclina 100mg para tratar el acné. Es seguro? O no? Lo con...(ver más)

Si se pueden mezclar el levetiracetam y la minociclina, sin embargo se debe monitorizar muy de cerca esta combinación, ya que la minociclina puede disminuir en sangre los niveles de levetiracetam y causarte nuevos episodios epilépticos. Por lo que de manera regular cada mes o 3 meses se debe realizar niveles en sangre del anticonvulsivante.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.