Buen día llevo 2 meses con el periodo retrasado ya que lo causa el hipotiroidismo que tengo, hace 1 semana tuve relaciones sin protección pero tome el post day,...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo

Es muy poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que tomó la pastilla de emergencia, que le da una protección del 95% frente a un embarazo. Puede estar tranquila.

Le sugiero que piensen iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de evitar un embarazo no planificado.

Los síntomas que refiere, muy probablemente sean secundarios al uso de la pastilla de emergencia, porque esta hace que suban los niveles hormonales y se presenten estos efectos colaterales. En el transcurso de los días, al disminuir la concentración de hormonas, deberán desaparecer.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.