¿Cómo puedo hacer para que se me quite la infección de garganta?

Información adicional
La otra vez estuve con antibióticos por dolor de garganta, y ahora me esta empezando a doler de vuelta pero no se si tengo las defensas bajas, entonces me va a caer mal los antibió...(ver más)

No todo dolor de garganta necesariamente significa que tiene una infección bacteriana, así que la primera recomendación es evitar la automedicación. La mayoría de estos procesos son virales y por lo tanto autolimitados, no requieren antibióticos sino manejo sintomático. Le recomiendo hable con sus padres y consulte con su médico de confianza para una valoración completa. Puede intentar con suplementos que contengan Zinc ya que este refuerza el sistema inmune a nivel de las vías respiratorias.