las estrías se curan? como lo puedo hacer?

No, existen tratamientos estéticos que están en estudio y que pueden ayudar a disminuir su apariencia. No obstante, las estrías son cicatrices en la piel por la sobredistensión de las fibras de colágeno que genera ruptura. Como las cicatrices es posible ocultarla y disminuirlas, así como con el tiempo ir notándose menos, sin llegar a desaparecer.

Espero haya sido útil esta información, estaré atento a cualquier duda.