Tengo yagas en la lengua y me las estoy tratando con Nistatina como enjuague, pero no se me curan. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
no consumo drogas ni medicamentos, tengo pareja estable y tengo brakes.

Preguntado por Hombre de 28 años

Puede servir enjugues con agua con bicarbonato disuelto , en un vaso media cucharadita de bicarbonato de sodio, también buches con vinagre de manzana. Usar crema dental para encías sensibles.