"Fórmula magistral que se compone de Lidocaína, Hidróxido de aluminio (antiácido) y Nistatina (antifúngico) para la cándida bucal", ¿se consiguen los medicament...(ver más)

Por regulaciones de la plataforma no es posible indicar productos específicos. Las fórmulas magistrales usualmente requieren la fabricación del compuesto final empleando cada uno de los componentes, en este caso las fórmulas magistrales para el alivio sintomático de la gingivo-estomatitis deben por lo general ser preparadas de acuerdo a la indicación médica... ya que no hay disponibilidad comercial de la misma.