Pude haber expulsado la pastilla del día después, 3 horas siguientes a la toma, hice un poco de diarrea, más bien fue popo blando

La respuesta a tu pregunta es no, las guías de la organización mundial de la salud para la prescripción de medicamentos anticonceptivos refieren que éste tipo de anticonceptivos de emergencia sólo deben ser repetidos (la toma de la dósis) si hubo vomito dentro de las 2 primeras horas de la toma, si hubo diarrea ó vomito después de las 2 horas no hay problema.

Ésto significa que el efecto del medicamento no debe verse afectado.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.