Hola, mi tía tiene cáncer de riñones, y para que este mas cerca a la familia pensamos en que ella vaya a vivir a Villavicencio, el clima es caliente tipo 27 a 3...(ver más)

Lamentamos mucho lo de su tia. El cancer de riñon si se detecta a tiempo puede tener muy buen pronostico.

Respondiendo su pregunta, el clima como tal no le va a afectar sus riñones o su patologia de base. Si ella va a estar acompañada y va a tener mas soporte, seguro le va a ayudar muchisimo en su proceso y seria recomendable

Gracias por consultar