GINECOLOGIA¿en la corona del Glande y su cuello presento piel saliendose, acompañado de humedad y manchones, que puede ser? sintomas.acompañado de una ulcera en...(ver más)

Información adicional
GINECOLOGIA¿en la corona del Glande y su cuello presento piel saliendose, acompañado de humedad y manchones, que puede ser? sintomas.acompañado de una ulcera en el paladar molesta,...(ver más)

Puede que estes presentando glándulas de Tyson que son unas formaciones benignas propias del pene que tienen el aspecto de pequeños puntos blancos o de color carne.

No son enfermedades de trasmision sexual, ya que, es común que los hombre consulten por la angustia de que presenten este tipo de infección.

Todos los hombres tienen estas glándulas pero en algunos se desarrollan mas que en otros.

Sin embargo, debido a las manchas que me cuentas que estas presentando y por la úlcera en tu paladar te recomiendo que asistas a valoración con tu medico.

En caso de presentar ardor al orinar, salida de secreción purulenta, dificultad para orinar u orina con sangre te recomiendo que asistas a urgencias.

Te invito a que me califiques y que continúes en contacto con nosotros.