Actualmente estoy siendo examinado por un médico psiquiatra y uno de medicina interna. Tengo pocos deseos sexuales y me ha comenzado una pequeña impotencia. ¿A ...(ver más)

Información adicional
clonazepam, actipram

Preguntado por Hombre de 53 años

A ambos de hecho, ya que el médico internista investigaría si la causa de la disfunción eréctil tiene un origen en alguna enfermedad física y el psiquiatra en alguna alteración de la psiquis. Ambos componentes juegan papel importante en la sexualidad de una persona y su buen desempeño.