buenas noches. es recomendable tomar deltafluorene para mejorar los síntomas de tos persistente y disfonía?

Información adicional
sufro de esófago de Barrett, me hicieron una histerectomía hace 6 años y también manejo cuadros de gastritis controlado con esomeorazol.

No es recomendable.

Es probable que la tos persistente y la disfonia sean secundarias a reflujo gastroesofágico y lo que produce mejoría es el tratamiento de ésta causa y según la valoración médica e inspección también el uso de un corticoide pero inhalado más que tomado como lo es el deltafluorene.

Espero sea útil la información.

Si tiene otras inquietudes, no dude en contactarnos.