Pregunta médica

para una paciente de90años que debe hacerreposo 3 semas por fracrur de cadera y femur...y presenta depresion endogena cronica y ansiedad ,,que dosisdeparoxetia ...(ver más)

Información adicional
45 kilos

Preguntado por mujer de 57 años

visibility70 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por los antecedentes que menciona y por las posibles comorbilidades (otras enfermedades) que presente la paciente las dosis de ambos medicamentos deben ser formuladas por un médico luego de la valoración presencial y revisión de antecedentes personales, en el caso de la paroxetina si la persona recibe anticoagulantes corre riesgo de sangrado o si recibe hipoglicemiantes orales se debe ajustar la dosis, en el caso del clonazepam puede producir sedación excesiva y es un medicamento controlado que requiere la supervisión médica por lo que le recomiendo que la persona sea valorada de manera presencial para poder dar el manejo farmacológico adecuado y evitar interacciones con otros medicamentos o efectos secundario indeseados. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.