para una paciente de90años que debe hacerreposo 3 semas por fracrur de cadera y femur...y presenta depresion endogena cronica y ansiedad ,,que dosisdeparoxetia ...(ver más)

Información adicional
45 kilos

Por los antecedentes que menciona y por las posibles comorbilidades (otras enfermedades) que presente la paciente las dosis de ambos medicamentos deben ser formuladas por un médico luego de la valoración presencial y revisión de antecedentes personales, en el caso de la paroxetina si la persona recibe anticoagulantes corre riesgo de sangrado o si recibe hipoglicemiantes orales se debe ajustar la dosis, en el caso del clonazepam puede producir sedación excesiva y es un medicamento controlado que requiere la supervisión médica por lo que le recomiendo que la persona sea valorada de manera presencial para poder dar el manejo farmacológico adecuado y evitar interacciones con otros medicamentos o efectos secundario indeseados. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.