Retome después de 10meses las pastillas aanticonceptivas. He tomado Diane 21 a la misma hora todos los días, desde el primer día de mi periodo ...¿Desde que mo...(ver más)

Los anticonceptivos orales son efectivos en la prevencion de embarazos no deseados en mas del 90 por ciento a partir de la primera semana de usarlo. Esto solo cuenta para la primera caja y si las sigue tomando segun las recomendaciones, esta efectividad se mantendra. Por lo tanto, le recomiendo tomarlas segun las indicaciones.

Gracias por consultar