necesito saber porque otro anticonceptivo puedo cambiar serenata 20, ya que llego 2 años tomándola y en el ultimo tiempo me ha aumentado el vello corporal. teng...(ver más)

Información adicional
ovario poliquistico y resistencia a la insulina, el resto de mis niveles están normales

Existen varias alternativas que se pueden usar, deben ser prescritos por su médico tratante, ahora bien, si ha notado que el vello ha aumentado, quiere decir que quizás no se está teniendo un control adecuado de los poliquistes y además de los anticonceptivos puede que sea necesario usar otras medicaciones para mejorar las cosas, algunas de estas medicaciones son: Metformina, Espironolactona y Eflornitina por ejemplo. Acude a consulta con tu médico de cabecera y/o ginecólogo tratante.