Sufro de ovario poliquístico y el último período me llegó el 9 de abril, el 26 de junio tuve relaciones sin protección.

Información adicional
Tomé 6 pastillas de Sinovul durante las 72 horas siguientes y el 4 de julio empecé Facetix hasta terminar el blíster. Aún no llega la regla, ¿cuándo debe llegar?, ¿hay posibilidad de embarazo?

Si hubo eyaculación intravaginal existe riesgo de embarazo. Debido a la alta carga hormonal a la que se ha sometido en las últimas semanas, es imposible saber con exactitud cuándo debe llegar su período menstrual.
La recomendación es continuar con sus anticonceptivos de forma regular y hacer una prueba de embarazo si completa más de 2 semanas de falla menstrual (retraso).