el sangrado de la postday 3 días antes de la fecha esperada es la mestruacion? Es normal que este no sea usual a las reglas anteriores? es decir que tenga cambi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Efectivamente como usted menciona, el sangrado de anticonceptivos de emergencia puede causarle diferentes cambios como presentaciones irregularidades, manchados, cambios en la duracion o cambios en el volumen. Lo mas probable es que este teniendo efectos adversos del uso de anticonceptivos y es algo esperable

Gracias por consultar.