hola buenas tengo un familiar que tiene diferentes síntomas como , desesperacion en el estómago fuertes calores y de repente baja la temperatura mi familiar pad...(ver más)

Información adicional
solo siruguias

Preguntado por Mujer de 21 años

Es muy valioso de tu parte que te preocupes por tu familiar.

Los síntomas que el presenta son debidos a la hipertensión arterial, depresión y ansiedad con la que el cursa, es así como el dolor estomacal puede ser ocasionado por la ansiedad y los cambios de temperatura por la tensión.

Sin embargo, si tu familiar llega a presentar dolor abdominal muy fuerte, asociado a vomito, ardor al orinar, fiebre, alteración del estado de conciencia o alteración en el habla te recomiendo que asistan a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.