Hola buenas tardes, tengo un familiar que le dan ataques de fiebre, de repente, le sube la temperatura a 40° y le dan escalofríos, además, casi no come y no tie...(ver más)

Información adicional
Diabetes.

Por lo que refiere, puede estar presentando paludismo.

Los síntomas que presenta su familiar, son muy sugestivos de esta enfermedad. Si este es el diagnóstico y ya está en tratamiento, hay que esperar que evolucione de manera favorable y mejore.

Si ese no es el diagnóstico, le sugiero que asista nuevamente a cita médica, para que sea valorado nuevamente, se le tomen exámenes, se descarte esta posibilidad y se le inicie manejo lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.