Hola, tengo el implante subdermico hace dos meses y últimamente siento que algo "patea" Mi vientre, fui a consulta con el médico y ella me dice que es mi útero ...(ver más)

La posibilidad de embarazo es minima.

El implante subdermico protege contra embarazos no deseados en mas de un 90 por ciento. A su vez produce efectos adversos como el manchado, y las nauseas que explican sus sintomas. Su distension abdominal puede ser algun alimento o bebida que consumio.

Sin embargo, si quiere estar tranquila puede tomar una prueba de embarazo en sangre o en orina

Gracias por consultar.