Porque siento que me baja algo frío qie comienza desde la boca del estómago y siento hambre y a la vez siento como algo atorado en la garganta y la sensación qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Los síntomas a los que haces referencia sugieren la presencia de reflujo gastroesofágico, ésto es que el contenido del estómago se devuelve hacia el esófago y produce sensación de tener algo atorado en la garganta, en ocasiones sensación quemante en el pecho e incluso sabor extraño en la boca.

Te recomiendo que evites tomar bebidas oscuras, comer alimentos ácidos, comidas muy abundantes y acostarte antes de 3 horas de haber consumido cualquier alimento, además puede ayudar dormir con la cabecera de la cama un poco más elevada que los pies.

Es importante que visites a tu médico de cabecera para determinar si se requiere algún tratamiento adicional.

Espero haya resuelto tu duda.

Si tienes otras inquietudes no dudes en contactarnos.