Porque tengo un ojo mas chiquito que el otro? Una cosa es que la simetría no sea perfecta pero la diferencia que tengo es muy notable. Que puedo hacer para regularlo?

Debe acudir a cita médica. Por lo que refiere, puede estar presentando una condición que se llama enoftalmos, que es el desplazamiento posterior del globo ocular, hacia dentro de la órbita, por lo que el ojo se ve hundido y más pequeño que el contralateral.

También puede estar ocurriendo que el otro ojo, sobresalga más de lo normal de la órbita, lo que se llama exoftalmos. Puede estar presentando una lesión de un nervio a nivel cervical, que hace que se vea un ojo más pequeño que el otro, entre otros.

Teniendo en cuenta la diversidad de posibles causas, es importante que asista a cita, a fin de que el médico tratante lo valore, le sea tomada ecografía de órbita, o posiblemente radiografía de cráneo o Tac cerebral, nombrando algunos y se defina, cuál es la causa de la diferencia entre ambos ojos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.