Pregunta médica

Tengo un testículo más grande (no con mucha diferencia,pero si notable) que el otro y además siento como una mazita,bolita, algo de más en el que no tengo en el otro

Información adicional
Fui a un médico de medicina interna y me lo reviso por encima y no me encontró nada raro,no sé si no me tocó donde lo tenía por qué solo me los reviso con un toque frontal un poco...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

visibility106 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Estos cambios en la morfología del testículo son muy importantes de estudiar. Desde luego la primera causa de diferencia del tamaño del testículo puede ser derivada de crecimientos del tejido de tipo tumores, inflamación derivada por infecciones, también puede ser causado por alteraciones vasculares como el varicocele, por estas razones te recomiendo reconsultar, de preferencia con el servicio de Urología, según la opinión del profesional puede ser necesaria la realización de una ecografía con el fin de investigar estos cambios y obtener un diagnostico preciso.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.