Tuve relaciones con tres mujeres diferentes, todas se hicieron pruebas de VIH y son negativos, yo me podria infectar si ellas no estan infectadas?

Si es negativo, no hay probabilidad de infección. Pero es importante que tengas en cuenta que los resultados de esas pruebas deben de ser confiables, lo cual quiere decir que hayan sido realizados por lo menos 3 meses después de su última relación de riesgo, porque es probable que sean negativos pero se encuentre en el periodo de ventana de la prueba, que es cuando la prueba no puede detectar a alguien que tiene el virus como positivo.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!