Mi duda es la siguiente , hace más de tres años tuve una relación de riesgo con una persona que es VIH+, después de eso me eh practicado 4 pruebas ,en diferente...(ver más)

Sí, sería conveniente que fuera asesorado por psiquiatría o psicología, para ayudarle con el estado de ansiedad en que se encuentra, en relación con este tema.

De acuerdo a lo que refiere, no se encuentra contagiado con vih, teniendo en cuenta que los exámenes que se hizo, fueron después de pasado el periodo ventana y el resultado puede ser tomado como definitivo.

De acuerdo a lo que refiere, si usted no está contagiado con el virus, su pareja tampoco lo está. Pueden estar tranquilos, no hace falta que se hagan nuevas pruebas, si no hay nuevos contactos de riesgo.

Recuerde el uso de preservativo, para evitar contagio contagio de enfermedad de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.