Que puedo usar alguna crema para infección en mi nuca con pequeños granos creo que es de infección uso gorra para el frio por mi trabajo uso sólo en tiempo de ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 52 años

Por lo que refiere, es posible que esté haciendo una reacción alérgica al material de la gorra que utiliza.

Le sugiero que se aplique una crema a base de sábila o utilice directamente los cristales de sábila, antes de colocarse la gorra y adicionalmente a esto puede forrar con micropore, la zona de la gorra que queda en el sitio donde le salen los granos. De esta manera, estará separando la piel del factor causal y deberá terminar con la reacción que presenta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.