Buenas noches. Creo q no fui clara en mi pregunta anterior... Yo uso cremas despigmentantes muy agresivas y el dermatólogo me indicó q no sólo cuando hay sol fu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

En todo momento del día debe tener el bloqueador puesto por es que se recomienda usar de 3-4 veces al día, en cuanto a los gorros y sombrillas no los debe usar el 100 por ciento del día, pero si es importante en las horas cuando sale el sol y al mediodía sobre todo que es cuando la luz ultravioleta es más fuerte y por lo tanto puede causar lesiones peores, igualmente continuar en su control por dermatología